domingo, 14 de octubre de 2012

Ay Caramba!!! Que ojeeeras!!!

Esta mañana cuando me levante y me mire al espejo... ¡Qué ojeras!  Fue entonces que recordé la semana tan ajetreada que tuve, mucho trabajo, noches de poco dormir y si el cuerpo siempre pasa su factura.
Y cuando puse manos a la obra para verme un poquito mas "amigable" me dije: "Esto va directo al blog" asi que... manos a la obra!


1) Elegir bien el corrector de  ojeras
El corrector es un producto cosmético indispensable. Las nuevas fórmulas permiten disimular las ojeras y, además, hidratan la piel, mejorando así la micro-circulación. Escoge  un tono más claro que tono natural de la piel.
Debes saber:  si el corrector es demasiado oscuro, se acentuará más la ojera. Al contrario, si es demasiado claro, no disimulará nada.

2) Cómo aplicar el corrector:
El corrector se aplica con ligereza: dando golpecitos con la yema del dedo desde el interior del ojo hacia el exterior, no te olvides de la parte interna de la nariz,  hasta que la piel absorba el producto.
Un truco: aplica una capa de polvo traslusido  sobre la ojera, ¡efecto duradero asegurado!


3) . Para tapar unas ojeras pronunciadas, los profesionales usamos correctores de colores totalmente contrarios al color de la ojera como los tonos salmón. Estos hay que aplicarlos directamente en la zona de la oscuridad, SOLO LA PARTE OSCURA... NO EN TOOODA LA OJERA!!!. Y luego se coloca un corrector del mismo color de la piel EN TODA la ojera.
Si ponemos atencion en las texturas:  cuanto más densas más van a cubrir, pero también se apreciarán más las líneas de expresión, por lo que hay que ser muy precisa.

No salgas con esa carita de cansada!!!!
Y si estas muy pero muy cansada... este 21 Pedi como regalo Un Dia de Spa!!!!

Las mamas nos lo merecemos!!!
♥ Chau!