miércoles, 22 de agosto de 2012

En busca de la boca soñada... en busca de la pasión!


En busca de la boca soñada... en busca de la pasión!

La boca es una de las partes más importantes de nuestro rostro. La utilizamos para hablar, para comer y beber, para respirar, para besar... Por ello, mantenerla cuidada es fundamental. Pero más allá de estas diversas funciones, nuestra boca tiene una labor estética que debemos tener en cuenta para poder sacarle el máximo partido a nuestras facciones.

Tener unos labios irresistibles está a tu alcance: lapiz labial, gloss, delineadores... hay todo un mundo de posibilidades y colores para ganar sensualidad. Si aún crees que tus labios no son todo lo bonitos que te gustaría, toma nota de estos consejos.

Hidratación: tu primera gran aliada
Como ocurre con el resto de la piel, la hidratación se convierte en el primer paso a tener en cuenta. Nuestros labios, sobre todo con los cambios de temperatura, la humedad o, por el contrario, la sequedad excesiva, por el sol o por el frio se ven muy expuestos, además de ser una piel muy delicada.

Más que color
Cuando hablamos de maquillaje para los labios no sólo nos referimos al color, sino también al brillo y a la forma que queramos darles.

Aunque elegir un color u otro depende mucho de la persona, sí que es cierto que, por lo general, a las morenas les sientan mejor los tonos brillantes, mientras que a las rubias de pieles claras les favorecen más los rosas de diversas tonalidades. No obstante, la eleccion del color  tiene mucho que ver con la ocasión, diferenciándose así muchísimo entre maquillaje para el día y para la noche.

Usa los labiales  que contengan  diferentes aceites que hidraten y prevengan el envejecimiento de la piel de la boca (manteca de shea, seda, aceite de semilla de uva, aceite de cartamo de Baviera, aceite de soja, cera de hoja de los euphorbiaceae) Hay hermosos colores y efecto volumen.






Los brillos, gloss, tienen, por lo general, filtros solares, y ademas de aceites protectores tambien los hay con efecto volumen, para darle a tu boca ese efecto sensual.

En busca de esa forma soñada
Si no estás contenta con el grosor de tus labios, el maquillaje también puede ayudarte en este aspecto:
podes dibujar la forma deseada con lápices delineadores de labios... y  presumir de una boca perfecta!

Ponele color a tu boca, ponele color a la pasión y, sobre todas las cosas: ponele tu color al Amor!


Te espero!