Cuántas veces escuche y escuchaste o viviste esta situación?
Por eso es que ofrezco esta nota... si si a vos ! que fuiste corriendo a mirarte al espejo.
Primero lo primero: Limpieza e hidratación.
Ojeras: Cubrir ojeras... pero cuidado! si hubiera bolsas el corrector se coloca solo en la profundidad de la bolsa, alli donde se une con la mejilla.
Manchitas: cubrir las manchas mas grandes y oscuras. Y cubrir los granitos rojos.
Luz: Dar luminosidad al rededor de los ojos, la boca y el hueso de la nariz.
Base: Para las pieles maduras usaremos generalmente una base liquida y no usaremos polvo. El hecho de que la base sea liquida no quiere decir que no va a ser cubritiva, debe quedar bien estirada, fina y pareja. No olvidar cuello y orejas.
Ojos: Muchas veces con un delineado muy fino sobre las pestañas es suficiente.
Cejas: Importante!!! con sombra del mismo color de las cejas y/o cabello cubrir los espacios vacios y dar forma. Las cejas son el marco de la cara, y con la edad suelen despoblarse.
Boca: Si alrededor de tu boca hay muchas arrugas la decision acerada es delinear la boca, el lapiz retendrá el labial dentro y no se escurrirá por las arrugas.
Rubor: Si la piel esta muy seca lo mejor es el rubor en gel. que da un efecto de trasluz a la piel dando un efecto óptico de rejuvenecimiento .
No te asustes si el espejo te devolvió la una imagen desgastada de las diosa que fuiste, es señal de que el reloj no corrió en vano.
"La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse."
Las dejo... apapachos ♥