Como están?
Esta mañana cuando me levante y me mire al espejo... ¡Qué ojeras! Fue entonces que recordé que ya hace bastante había hecho una nota para el blog sobre este tema...y pensé en recordarles que es posible disimular esas horribles marcas.
Comencemos por comenzar a usar una crema para parpados de esas que vienen en 2 fases una de día y otra para la noche, generalmente es esta última la que durante la noche mejora la micro circulación aclarando la piel de las ojeras y parpados... que muchas veces tienen ese colorcito marrón que entristece la mirada.
Pero... cuando la semana viene con mucho trabajo, noches de poco dormir, el cuerpo siempre pasa su factura, así que... manos a la obra!
1) Elegir bien el corrector de ojeras
El corrector es un producto cosmético indispensable. Las nuevas fórmulas permiten disimular las ojeras y, además, hidratan la piel, mejorando así la micro-circulación. Escoge un tono más claro que tono natural de la piel.
Debes saber: si el corrector es demasiado oscuro, se acentuará más la ojera. Al contrario, si es demasiado claro, no disimulará nada.
2) Cómo aplicar el corrector:
El corrector se aplica con ligereza: dando golpecitos con la yema del dedo desde el interior del ojo hacia el exterior, no te olvides de la parte interna de la nariz, hasta que la piel absorba el producto.
Un truco: aplica una capa de polvo traslucido sobre la ojera, ¡efecto duradero asegurado!
3) . Para tapar unas ojeras pronunciadas, los profesionales usamos correctores de colores totalmente contrarios al color de la ojera como los tonos salmón. Estos hay que aplicarlos directamente en la zona de la oscuridad, SOLO LA PARTE OSCURA... NO EN TOOODA LA OJERA!!!. Y luego se coloca un corrector del mismo color de la piel EN TODA la ojera.
Si ponemos atención en las texturas: cuanto más densas más van a cubrir, pero también se apreciarán más las líneas de expresión, por lo que hay que ser muy precisa.
No salgas con esa carita de cansada!!!!
♥ Chau!